Pide un deseo

miércoles, 20 de enero de 2010

Los mejores musicales en España: Hoy no me puedo levantar

Mi opinión personal

Ayer Martes 19 de Enero de 2010, tuve la oportunidad de presenciar el Musical de Hoy no me puedo levantar, que actualmente se representa en Barcelona.
Me encantó. Y pude comprobar con mis propios ojos, que es sin ninguna duda, uno de los mejores musicales que se están representando hoy en dia en España.
Tanto el argumento sobre el que se basa el Musical, como la puesta en escena, las coreografias, las canciones, etc..., convierten a este musical en una cita obligada, para los amantes de los grandes musicales.
Sin duda alguna, lo recomiendo totalmente a toda persona que tenga la oportunidad de ir a verlo, por las ciudades españolas, por las que la gira de Hoy no me puedo levantar, estará presente.

Katia.

Enlace de la pagina oficial del Musical Hoy no me puedo levantar:http://www.hoynomepuedolevantar.com/hnpml/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.