Pide un deseo

sábado, 30 de enero de 2010

Estreno de peliculas recomendadas: Up in the Air (2) (Mi opinión personal)

Escena de Up in the Air

Mi opinión personal

Ayer viernes, fui a ver al cine a ver la película Up in the Air.

Y no fue nada en vano, porque en mi opinión es una excelente película.

Con un guión inteligente, una fantástica dirección por parte de su director Jason Reitman, y una excelente interpretación por parte de sus protagonistas, George Clooney a la cabeza, Up in the Air, trasmite y refleja a la perfección , cómo vivimos actualmente, en una encrucijada momentánea de avances tecnológicos e innovaciones en las comunicaciones.

Up in the Air, es una de las películas que puede recibir más nominaciones a los Oscar el próximo martes 2 de febrero, con seis candidaturas, partía como la gran favorita en la 67 edición de los premios Globos de Oro, finalmente se llevó el Globo de Oro al mejor guión.

Pero a parte de los premios, Up in the Air, es sin duda una de las novedades destacadas,junto con Nine, al menos en España.

Os recomiendo que la vayáis a ver, no os dejará indiferentes y no será en vano.

Katia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.