Pide un deseo

sábado, 9 de enero de 2010

Hoy, dia 8 de Enero de 2010, Elvis Presley hubiera cumplido 75 años (1)

Elvis Presley


Elvis Presley, 75 años de su nacimiento
Hoy viernes 8 de enereo se cumple el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley, el Rey del Rock.Y en EEUU se han organizado varios eventos para conmemorar esta fecha. Elvis Aron Presley nació el 8 de enero de 1937 en Tupelo (Misisipi), y sigue siendo un icono para toda la cultura popular.
Se ha organizado un gran festejo en Graceland, su antigua mansión en Memphis, donde la hija y la viuda del cantante, Lisa Marie y Priscilla, esperan reunir a miles de seguidores para recordar la trayectoria de Elvis.
En Las Vegas, donde vivió sus últimos años, también habrá conmemoraciones, como la de la compañía canadiense Cirque du Soleil que presenta “Viva Elvis“, un espectáculo dedicado a su figura.
“La popularidad de su catálogo musical crece cada año con la aparición de nuevos fans en todo el mundo y esperamos que, gracias a este 75 aniversario, ese amor siga en aumento“, aseguró un portavoz de Sony, sello que preparó una reedición de todos sus discos.
Elvis grabó un total de 150 álbumes y obtuvo 14 nombramientos a los Grammy de la academia nacional de las artes y de las ciencias, además de protagonizar 31 películas. Murió en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.