Pide un deseo

domingo, 31 de enero de 2010

Los mejores musicales en España: Fiebre del Sábado Noche (2)

Mi opinión personal
Ayer sábado fui a ver el Musical Fiebre del Sábado Noche.
Y me encantó. Me pareció un musical fantástico.
Es un musical vivo, alegre, fresco, ameno, agil, y muy divertido.
Sin duda alguna dará mucho que hablar, por la enorme labor que desempeña todo el equipo que hace posible este Musical.
Desde la dirección y producción, pasando por la escenografía, coreografías, hasta la estupenda interpretación de sus actores y bailarines, Fiebre del Sábado Noche, es ya sin duda, uno de los mejores musicales que se han hecho en España, y pienso que va a durar mucho en cartel, por todas las provincias españolas por las que pase.
Contudentemente lo recomiendo.
Katia.
Más información sobre Fiebre del Sábado Noche, el Musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.