Pide un deseo

sábado, 16 de enero de 2010

Enrique Bunbury adelanta el estreno mundial de su nuevo trabajo "Las Consecuencias"



Bunbury adelanta por sorpresa el estreno de su nuevo single "Frente a frente"

Aunque tenía prevista su difusión a partir de mañana, Enrique Bunbury no ha querido esperar y hoy mismo ha adelantado el estreno mundial de "Frente a frente", primer single de "Las consecuencias", el nuevo disco del cantante zaragozano.
La canción, que ya se puede escuchar en la página web del artista, es el adelanto con el que Bunbury empieza a dar a conocer su último trabajo de estudio, "Las consecuencias", un álbum intimista que saldrá al mercado el próximo 16 de febrero.


Enlace de la noticia: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gmgD1X2C5GW4oXqTG-f7EreF_Wbw


'FRENTE A FRENTE' ADELANTA SU ESTRENO MUNDIAL

El adelanto del nuevo álbum de Enrique Bunbury, el single 'Frente a Frente', que tenía previsto su estreno mundial para el sábado 16, adelanta su difusión al día de hoy, viernes 15. El videoclip ya se puede ver a través de la página web oficial de Bunbury www.enriquebunbury.com'Frente a Frente' ha sido dirigido por J.A. Bayona y está protagonizado por el propio E.B., la cantante Miren Iza del grupo Tulsa y Jeannete.

Enlace de la noticia: http://www.enriquebunbury.com/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.