Pide un deseo

lunes, 15 de febrero de 2010

Mañana Martes 16 de Febrero sale a la venta el nuevo trabajo de Bunbury "Las Consecuencias"

Nuevo disco de Bunbury "Las Consecuencias"

Enrique Bunbury: "No pienso las consecuencias de mis actos. Debería hacerlo"
El cantante estrena nuevo disco y emprende una nueva vida en Estados Unidos, su lugar de residencia desde hace unas semanas.
Enrique Bunbury está de vuelta. El que fuera líder de los Héroes del Silencio estrena nuevo trabajo, 'Las consecuencias', un disco más duro e intimista, en sus propias palabras, y que viene presentado por el single 'Frente a frente', versión del tema de Jeannette.Búnbury atendió a Qué! desde Los Ángeles, su nuevo lugar de residencia. El cantante se ha mudado a los Estados Unidos una larga temporada, con la intención de tocar en diversos lugares de la geografía americana.
Para ver la entrevista de Que! a Enrique Bunbury pincha en este enlace: http://www.que.es/musica/201002151405-enrique-bunbury-pienso-consecuencias-actos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.