Pide un deseo

lunes, 22 de febrero de 2010

El próximo día 16 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de Julieta Venegas "Otra cosa"


Julieta Venegas
Finalmente se confirmó la fecha de salida de "Otra Cosa", el nuevo disco de Julieta. El martes 16 de marzo verá la luz el último trabajo de Juli, que tan esperado es por los fans. El material, que fue producido por Julieta y Cachorro López, contiene 12 canciones: Amores platónicos; Bien o mal; Despedida; Debajo de mi lengua; Revolución; Otra cosa; Original; Ya conocerán; Duda; Si tú no estas; Un lugar; y Eterno.Quienes ya escucharon el disco coinciden en que es un disco fácil de escuchar, de esos a los que no se le cambia a ninguna canción, para disfrutar de principio a fin. Un trabajo repleto de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, muchos instrumentos de percusión, cavaquinhos, vientos, pianos y los acordeones de siempre.



Julieta, explicó para su sitio web: "Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar".
Más información en su sitio web oficial: http://www.julietavenegas.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.