Pide un deseo

domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡¡Ya he superado las 25.000 visitas!!!



¡¡¡Increible!!!, en poco más de 8 meses he superado las 25.000 visitas.
Y todo gracias a vosotros, todos los que me visitáis.
No me gustaría dejarme ningún pais para agradecer tal logro, quiero dar las gracias a mi pais España, siempre a la cabeza de los paises que más me visitan, seguido de México, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Colombia, Estados Unidos, Bolivia,etc no dejándome mis queridos paises de Europa, como Inglaterra, Italia, Alemanía, Suiza, Noruega, Bélgica, etc... y agradecer tambien a paises de Asia, que también me han visitado, como Japón, o de otros continentes pequeños como Australia.
Muchas gracias a todos, y ahora a superar el siguiente reto, superar las 50.000 visitas, antes de cumplir el primer año en la blogosfera, que será para Julio.
Katia.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA AMIGA ES TODO UN RÉCORD Y AHORA A POR LOS 50.000 VISITAS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidadeeesss...!! Te dejé un comentario para felicitarte por las 25.ooo visitas, pero debió perderse en el ciberespacio...jejeje...a ver si este llega a su destino, aunque ahora casi tienes 1000 visitas más...
    A este paso, las 50.000 están a la vuelta de la esquina...
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.