Pide un deseo

jueves, 18 de marzo de 2010

Power Point dedicado a la Semana Santa de Zaragoza

Quiero compartir con todos vosotros este powerpoint que he hecho, dedicado a la Semana Santa de mi ciudad, Zaragoza, que comenzarán los actos y procesiones, a finales de la semana que viene.

Como son 23 cofradías, he reunido en el powerpoint las que yo considero más importantes, y que son las que a mi más me gustan.

Una buena forma de promocionar la cultura y las tradiciones de mi ciudad.

Una Semana Santa que considero auténtica y sobria, muy diferente de otras que se celebran en diferentes lugares de Aragón y de España.

Os animo a que vengáis un día y la presencéis, y visitéis la ciudad.

Katia.



Enlace para ver el powerpoint Semana Santa de Zaragoza: http://www.powerpointspowerpoints.es/powerpoint.php?n=912



(Para ver el powerpoint tenéis que pinchar en el enlace y luego pinchar en Descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.