Pide un deseo

sábado, 13 de marzo de 2010

Powerpoint propio Enrique Bunbury ...El Aragonés Errante


Con motivo de mi celebración personal por haber alcanzado ya casi las 25000 visitas en apenas 8 meses, en mi blog Pide un Deseo, y uno de mis mayores deseos sería que le llegase este powerpoint a Enrique Bunbury, quiero mostrar a todos mis seguidores y visitantes, este powerpoint que he dedicado a la figura de Enrique Bunbury, mi artista favorito.
Lo quiero dedicar en especial a todos mis visitantes españoles que sé que son muchos, y muy admiradores de Enrique, y tambien a toda Sudamérica, tambien grandes admiradores de Enrique, porque sin todos ellos no habría sido posible llegar a estas casi 25000visitas.
Muchas gracias a todos, y seguid pidiendo deseos.
Katia
(Para ver el powerpoint tenéis que pinchar en el enlace y luego en donde dice descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.