Pide un deseo

domingo, 27 de enero de 2013

Productos de droguería terminados Enero 2013

Éste producto es un enjuague bucal con sabor a menta fresca y es de la marca blanca de Hipermercados Carrefour. Me gusta mucho su sabor y el frescor que me deja en la boca. Contiene 500ml. Y cuesta 1,44 euros.
Éste producto es un suavizante concentrado con aroma a vainilla de la marca Hacendado (la marca blanca de Mercadona), contiene 2 litros, y su duración es para unos 80 lavados. Me encantó el aroma que me dejaba en la ropa. Su precio no lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.