Pide un deseo

sábado, 19 de enero de 2013

Mis esmaltes favoritos (Enero 2013)

Ésta es una vista general de mis esmaltes favoritos que estoy usando durante el otoño pasado y éste invierno 2013. Os los voy a agrupar por marcas para que los veáis mejor. Espero que os gusten.



Éstos dos esmaltes son de la marca Deliplus, que como sabéis es la marca blanca de Mercadona en cosmética. Éstos me costaron 2,50 euros cada uno.

El de color rojo sangre es el Nº 66.

El de color carne es el Nº 16.




Éstos tres esmaltes son de la marca KIKO.

Y concretamente son :

El de color marrón brillante es el Nº 303.

El de en medio que es un color salmón claro es el Nº358

El de color coral es el Nº281

Éstos me costaron 2,50 euros cada uno.




Éstos otros tres son de la marca YES LOVE, que se venden en los bazares de los chinos.
Éstos son los más baratitos de todos, me costaron 1,20 euros cada uno.

Cuando te lo aplicas, hay que aplicar más de una capa, porque sino quedan muy claritos.
O se puede poner debajo un color similar mate y encima el brillante como si se tratara de un Top Coat.

Los tres que os muestro en la foto son:

El NºW03, que es el rosa fucsia fuerte.

El Nº W07, que es el de color lila claro.

El NºE07, que es el rosita intermedio.


1 comentario:

  1. wow, yo amo los esmaltes, pero lo malo de comprar muchos muchos es que como no los uso mucho se terminan haciendo feos (por el calor de mi ciudad) :(

    saludos!! están muy lindos!
    http://ohmyrainy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.