Pide un deseo

domingo, 27 de enero de 2013

Mis Potis terminados en Diciembre 2012 y Enero 2013

Ésta es una vista general de mis potis terminados entre Diciembre y Enero. Os los mostraré producto a producto.
Tiene como nota predominante la Rosa de Bulgaria. Su esencia posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle. Éste era de 50ml.
Éste producto se llama Avon clearskin, es una loción limpiadora astringente para piel sensible, y es de la marca AVON. Yo, la he utilizado como tónico, y me ha gustado mucho, porque no es agresivo con la piel, y me la hidrataba y tonificaba muy bien.
Éste producto es un desodorante en roll-on del a marca Nivea, y se llama Nivea Double Efecct, tiene estracto de aguacate, y es anti-transpirante. Me ha gustado porque no me irritaba las axilas, a la vez que su duración era bastante buena en la piel.
Ésta fragancia se llama Far Away y es de la marca AVON. Tiene un aroma exótico muy agradable.Contiene 50ml.
Ésta fragancia se llama Flowerparty y es de la marca Yves Rocher. Tiene un aroma como afrutado/floral muy bueno. Contiene 50ml.
Éste producto, son toallitas faciales express desmaquillantes de la marca Yves Rocher y tienen un efecto descongestionante. Contiene 20 toallitas. Y me las regalaron con una promoción al comprar dos fragancias.
Éste producto es una fragancia de la marca Yves Rocher, se llama Verveine, y tiene un aroma citríco muy agradable y es muy fresca. Contiene 125ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.