Pide un deseo

martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡Increible!!! ¡¡¡En 20 dias he llegado a las 10.000 visitas!!!



¡¡Increible!! ¡¡En 20 dias he superado las 10.000 visitas!!.
El pasado 29 de Noviembre llegaba a las 5.000 visitas y en estos 20 dias despues he vuelto a batir otro record superando las 10.000.
Lo que me costó superar las 5.000 visitas en cuatro meses desde que abrí este blog,en 20 días he doblado esa cantidad.
Y todo gracias a todos vosotros, los que lo habéis hecho posible, mis visitantes de todo el mundo. En especial quiero dar las gracias en primer lugar a mi pais, España, convirtiendose en el pais que más me visita. En segundo lugar quiero dar las gracias a Estados Unidos y Mexico, que son los paises que más me visitan despues de España.
También dar las gracias a Argentina, pais que ocupa el cuarto lugar en cuanto a las visitas que me hacen a diario.
Y ya despues vienen los demás paises, primero de América del Norte y del Sur, que es el continente que más me visita, seguido de Europa, y Asia, y me falta por conquistar el terreno africano.Pero todo se andará.
Aprovecho estas lineas para desearos de nuevo una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2010 que venga cargadito de paz y felicidad para el mundo entero. Asi os lo deseo de todo corazón. Un abrazo a todos. Katia.

2 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADEEEEES...!! Todo un record, si señor....Si es que estás que no paraaas...venga a añadir entradas....Está genial, y me gusta mucho el nuevo fondo navideño que has puesto, pero descansa también un poco, ehhh...
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena....! Lo has conseguido...., bueno tu creas con todo tu amor el Blog, y tus visitantes cada día son más, porque interesan las cosas que publicas. La verdad es que es muy dinámico y ameno y lleno de noticias interesantes. Se nota que disfrutas compartiendo con los demás aquello que a tí te gusta.
    Sigue así, pero con un poco más de calma, no te vayas a quemar....
    ¡Felicidades por tus primeros 10.000!
    Esther M.P.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.