Pide un deseo

domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡Ya he llegado a las 5000 visitas!!!




Hoy 29 de Noviembre de 2009, ¡¡por fin he llegado a las 5000 visitas!!
Quiero dar las gracias a todos los paises que me han visitado, de America del Norte, de América del Sur, de Europa,y de Asia.¡¡Gracias a todos!!
Hace unos dias se cumplian 4 meses desde que abri el blog. No me podía ni imaginar que en cuatro meses pudiera visitarme tanta gente.
Esto me anima a seguir haciéndolo muchisimo mejor, poniendo cada vez más empeño e ilusión en cada cosa que añado.
Quiero aprovechar la ocasión para desearos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2010.Un abrazo a todos.
Katia.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravísimo!!! Por tus 5.000 visitas y por tu buen gusto y respeto por todos los pueblos y sus culturas, a los que siempre tienes en cuenta en tu Blog.
    ¡¡¡Felicidades!!!
    Esther M.P.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidadeeees chiquillaaaa...!! más de 5.ooo visitas ya.....todo un acontecimiento y un éxito...Si es que no paras de trabajar en tu blog...¡¡Que cantidad de entradas!! Ya nadie tendrá excusa para no saber que cocinar en Navidad, vaya montón de recetas...y las tradiciones navideñas de cada país, un tema muy interesante y atractivo...¡¡Enhorabuena y a por las 10.000!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.