Pide un deseo

sábado, 3 de octubre de 2009

Los Mejores Musicales en España: Nino Bravo El Musical (2)

Nino Bravo, El Musical

Hola amigos, he tenido el placer de ver esta noche uno de los mejores musicales que se hacen ahora mismo en España, y se llama Nino Bravo, El Musical. Lo he visto en mi ciudad Zaragoza, donde precisamente aquí arranca la gira 2009/201o que les llevará por casi todo el territorio nacional.

También harán una gira por Sudámerica, por donde Nino Bravo cosechó grandes éxitos,como en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, etc., pero aún no están las fechas confirmadas, asi que a mis seguidores de Pide un deseo de toda Sudamérica, que sé que sois muchos, que os gusten las canciones de Nino Bravo, estad atentos al enlace que pongo de Nino Bravo, El Musical, donde iran apareciendo las fechas de la gira en Sudamérica.

Mi comentario personal

Me ha fascinado todo, desde los cantantes que interpretaban las canciones, pasando por los músicos, bailarines, coros y por supuesto la Realización, Escenografía, Vestuario, Videoproyección, Coreografía, Dirección musical, Sonido e Iluminación y el Decorado.

Lo más emotivo del musical ha sido al final, cuando nos han hecho levantar a todos de los asientos, para cantar todos juntos uno de sus temas más conocidos, Un Beso y Una Flor, con imágenes de Nino Bravo en la pantalla.

Y cual ha sido mi sorpresa que casi a la salida del Auditorio, estaban los cuatro cantantes delante de la mesita donde promocionaban el musical mediante un Cd, en el que se incluyen todos los temas que han interpretado, cantados por ellos mismos, y se han puesto a firmar las carátulas a toda persona que se lo pidiera, y por supuesto a mi me han firmado los cuatro. Ha sido un perfecto broche final.

Os recomiendo este musical, es fantástico.

Katia.

Enlace de los videos promocionales de Nino Bravo, El Musical:

http://www.elmusicaldeninobravo.com/category/los-videos/

Enlace de información de Nino Bravo, El Musical:
Enlace de la pagina web de Heraldo de Aragón donde he dejado también mi comentario:
Enlace de la página web www.todosalteatro.com donde he dejado también mi comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.