Pide un deseo

viernes, 14 de octubre de 2011

Los protagonistas de Verano Azul se reencuentran 30 años después.

La estampa se ha repetido en numerosas ocasiones en los televisores de toda de España. Un paseo en bicicleta por las calles de Nerja al son de una musiquilla inolvidable. Pero tres décadas después del estreno de 'Verano Azul', la escena se ha convertido en realidad, ya que los progonistas de esta mítica serie se han reencontrado en el mismo lugar donde se rodó.



Los actores que interpretaron a Bea, Piraña, Desi, Quique, Tito, Pancho, Javi y Julia han regresado a este pueblo, que ha mantenido viva su conexión con este éxito televisivo todo este tiempo.


"Emotivo" y "emocionante" han sido los adjetivos que más se han oído este miércoles durante este acto, en el que los actores han recorrido en bici el tramo entre el Balcón de Europa y el parque donde se encuentra la réplica de La Dorada, el barco de Chanquete, donde se han soltado decenas de globos blancos.


Miguel Joven, 'Tito' en la ficción, ha sido el impulsor de esta iniciativa, en la que han participado tanto habitantes del municipio como personas llegadas desde otros puntos del mundo, también seguidores de la serie y con los que se ha puesto en contacto gracias a las redes sociales.


María Garralón, que interpretó a Julia, no dudó en confesar que Verano Azul es y seguirá siendo "irrepetible" por muchos años que pasen. Además, todos los miembros de la pandilla han asegurado que siguen en contacto y que recuerdan el rodaje como una "época muy bonita" de sus vidas.


La visita a Nerja ha finalizado con un almuerzo en el chiringuito Ayo, que también aparece en la serie.



                                           Los protagonistas de Verano Azul, 30 años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.