Pide un deseo

sábado, 8 de octubre de 2011

Hoy comienzan las Fiestas del Pilar

Hoy, 8 de Octubre de 2011, comienzan las Fiestas del Pilar de Zaragoza, nuestras entrañables fiestas que llevabamos un año esperando. Durarán hasta el 16 de Octubre.
Y como todos los años, el Ayuntamiento de Zaragoza, ha preparado un extenso programa de fiestas, para todos los públicos, pequeños, jóvenes y mayores.
No faltarán las jotas, los conciertos, las ferias, las actividades deportivas, las representaciones teatrales, y por supuesto la tradicional Ofrenda de Flores, el dia 12 de Octubre, y la Ofrenda de Frutos, y el Rosario de Cristal, el dia 13 de Octubre. Éste año con variación del recorrido debido a las obras del tranvía.
Os animo a todos los zaragozanos a participar de nuestras fiestas,  a los que ya habéis venido de fuera a participar de nuestras fiestas, que las difundáis por todo el mundo, y a todos los que nunca habéis venido a Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar, que os animéis a venir, porque seguro que repetiréis.
Os adjunto el enlace con toda la programación.

http://fiestasdelpilar2011.es/
¡¡¡Felices Fiestas del Pilar a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.