Pide un deseo

sábado, 21 de agosto de 2010

Powerpoint propio "Elvis en nuestro recuerdo"


Dentro de mi innumerable colección de powerpoints propios, hace tiempo, hice uno dedicado a la figura y obra del Rey del Rock Elvis Presley.

Hoy aquí, en mi particular homenaje a este ser inigualable, lo quiero compartir con todos vosotros, en especial a todos los seguidores de mi blog, y que comparten conmigo la admiración por Elvis. Espero que os guste. Katia.


Para poder ver el pps, pinchad en este enlace:

1 comentario:

  1. Hola blog de Pide un deseo como e podido comprobar que la musica de elvis presley osgusta os invito a que paseis por mi blog dedicado a elvis presley
    http://mareada-mareada.blogspot.com/

    feliz navidad Con mis mejores deseos para el 2011

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.