Pide un deseo

jueves, 12 de agosto de 2010

Mis nuevos poemas favoritos de verano (1)



De la Mujer

Antes que en tu piel,
voy a posarme en tu sombra,
alli donde el párpado lunar se cierra.
Acecharan mis yemas, y serás
mujer sin sombra , mujer des-sombrada, a-sombrada,
alumbrada en mi caricia,
gasa leve, paño grágil, suave raso,
manos susurrando,
en diálogo amable,
el contacto deliberadamente postergado.
Labios vespertinos, filos del puñal de sangre,
contra mi pronunciados,
enjambre de palabras,
en el árbol de tu cuerpo,
tronco de tu cuello,
raiz pectoral, senos terrestres,
cintura del magma, pubis ígneo.
A Mayo no te pareces,
ni a su noche tan temprana,
te pareces al estío,
aterciopeladas uvas,
festiva danza solar.
Orgánico zumbido
de la vida y sus quehaceres.
Abundan en mis resurreciones,
multiplicidad de voces singulares,
en el ejercicio de acción de gracias,
metamorfosis del ocaso,
en Oriente matinal y temprano.
Será hoy la víspera del beso,
o tal vez mañana,
tal vez mañana.
(Versos escogidos del libro de poemas Perito en Duelos de su autor Juan José Masramón)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.