Pide un deseo

viernes, 12 de mayo de 2023

Productos terminados de Enero a Mayo 2023


Terminé este acondicionador de la marca Loreal de la gama ELVIVE DREAM LONG,y me gustó pero no creo que lo vuelva a comprar porque no soy fiel a ningun champú o acondicionador y me gusta variar de marca.



Terminé también este limpiador facial de la marca Olay, y al principio me gustaba el olor pero a lo último me era bastante empalagoso. 



Terminé también este contorno de ojos de la marca Yves Rocher y este producto, sí que lo repongo cada vez que se me acaba porque me gusta mucho la sensación de frescor que te deja en lo que es la ojera por su bolita de metal.



Terminé también este gel anticelulítico de la marca ELIFEXIR de la gama Vientre Plano y este producto también lo repongo cada vez que se me termina porque creo que sí cumple su función.



Terminé también este quitamanchas de tinte de pelo de Mercadona, que me gusta mucho y que siempre repongo porque es bastante eficaz quitando las manchas de tinte de la piel.



 Terminé también este body milk de la marca DOVE,  y me gustó mucho y no descarto volverlo a comprar porque su olor no era nada empalagoso y se absorbía bien en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.