Pide un deseo

sábado, 14 de enero de 2023

Productos terminados desde Octubre de 2022 hasta Enero de 2023


Terminé esta pasta dentrífica de la marca LACER, que me ha gustado mucho y que volveré a comprar en otra ocasión seguro.



Terminé también este sérum facial de la gama Sisbela de la marca Deliplus de Mercadona, que me ha gustado mucho, su textura, su olor agradable, que no es pringoso y que cunde muchísimo y lo mejor su precio, ronda los 5 euros y cumple perfectamente su función.



Terminé también este colutorio de la marca LACER, que también me ha gustado mucho, porque al enjuagarme la boca, me dejaba muy buen sabor de boca.



Terminé también esta eau de toilette de la gama Green Tea de la marca Elisabeth Arden, que me encanta su olor a te verde y esa sensación tan agradable que me dejaba en la piel y en la ropa y su precio ronda los 15 euros en la mayoria de perfumerías. 



Terminé también este gel exfoliante corporal de aroma a mandarina de la marca Carrefour, que me encanta, porque te deja una piel super suave después de la ducha, y su olor es muy agradable.



Este champú, en cambio, no me ha gustado mucho. Su olor era como de menta, y a mi no me gusta mucho el olor a menta. Pero era un regalo, no lo compré yo. Creo que la persona que me lo regaló, lo compró en Perfumerías DOUGLAS o DRUNI.



Terminé también esta crema de manos, que he repetido en más de una ocasión y que creo que ahora, Mercadona, donde compré esta crema, la han retirado. 

Me gustaba porque se absorvia muy bien, y no era nada grasienta, y cumplía su función de crema de manos reparadora.



Terminé también este desodorante en spray, también de la marca Deliplus, de Mercadona, que me ha sorprendido bastante su olor tan agradable y que me protegía del sudor.

Seguramente lo volveré a comprar en otra ocasión.



 Terminé también este gel  de ducha de la marca DOVE, que me regalaron y que me ha gustado mucho, porque me hidrataba mucho la piel, tanto es así que no necesitaba ponerme bodymilk despues de la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.