Pide un deseo

jueves, 28 de abril de 2022

Productos terminados Abril 2022


He terminado este limpiador facial en gel de la marca Olay. No me ha gustado mucho su textura. No creo que lo repita.



Esta pasta de dientes de la marca Colgate me encanta y siempre la repongo.


Este desodorante de la marca Yves Rocher, me encanta el olor que tiene a Té verde pero no protege mucho del sudor. Me lo pongo en casa ,cuando no tengo que salir a la calle.



He terminado también este sérum facial de la marca Loreal, me gusta su textura y cunde bastante. Me suele durar unos dos meses o tres.



Por último he terminado este champú de la marca de Yves Rocher, para cabellos de color, que me ha gustado mucho porque notaba que no me picaba tanto la cabeza como con otros champús de otras marcas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.