Pide un deseo

martes, 20 de abril de 2021

He comprado mi primer mantel antimanchas


 El pasado mes de Marzo, compré en un puesto de la plaza central del Centro Comercial Augusta, este precioso mantel antimanchas.

Nunca había tenido ningún mantel de este tipo y me ha encantado.

El vendedor del puesto donde lo compré me hizo toda una demostración de que podía con cualquier mancha.

Lo que sí me dijo que cuando lo lavara lo hiciera sin suavizante para que no perdiera el efecto ese que tiene de antimanchas.

Me costó 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.