Pide un deseo

sábado, 28 de marzo de 2020

Productos terminados en Marzo



En Marzo, terminé esta mascarilla para el cabello de aceite de Argán que la venden en Mercadona.
Contiene 500 ml y me gusta mucho, además me gusta el tipo de tape que tiene para abrir el bote, es muy cómodo en la ducha.Esta mascarilla, la he repuesto más de una vez ya.Pero no recuerdo el precio, pero creo que es bastante económica. La complemento con el champú de la misma gama con aceite de Argán también.







He terminado también esta crema de día de la marca Diadermine con factor de protección de 30 y me gusta mucho y la complemento con un booster que contiene ácido hialurónico para potenciar más la crema. Contiene 50 ml. Y en Alcampo me cuesta unos 9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.