Pide un deseo

jueves, 6 de febrero de 2020

Productos terminados Enero 2020


El pasado mes de Enero, terminé este desodorante en spray de la marca Sanex, de la gama Dermo Extra Control, y me ha gustado mucho su aroma tan agradable y sobre todo que me protege del sudor y no me escuecen las axilas. Contiene 200 ml y el precio no me acuerdo. Lo compré en Alcampo.



Terminé también esta crema de manos de la tienda de Yves Rocher, que se llama Belleza de Manos, contiene 75ml, sin parabenos, con arnica y es de larga duración. Creo recordar que me costó 1,20 euros. Se absorbía muy bien, pero no me acaba de convencer. Y además, creo que en las tiendas Yves Rocher, ya no la venden porque la retiraron.


Terminé también con toda mi pena, este perfume de la marca Chanel, que me encanta. Se llama Allure, y tiene entre otros componentes aroma a vainilla y es muy agradable.
Hace años que uso este perfume, y que también me puse en mi boda, allá por el año 2005.
Su precio ronda los 70 u 80 euros, dependiendo de la tienda.


Y por último, terminé este gel limpiador facial de la marca Olay, que siempre uso y que me encanta.
Lo compro en Alcampo, contiene 150ml y su precio es de 3 euros y pico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.