Pide un deseo

sábado, 21 de septiembre de 2019

La virgen de agosto - Trailer (HD)





Acabo de ver esta estupenda película que se titula La Virgen de Agosto, del director Jonas Trueba, hijo del también director Fernando Trueba, y me ha gustado mucho. La historia discurre en Madrid, donde Eva, la protagonista, reedescubre la ciudad en pleno mes de Agosto y aprende a conocerse a sí misma. Además, concretamente hoy, la quitaban ya de los cines Aragonia donde la proyectaban. Y ha merecido la pena verla. A mi me gustan estas películas que para la mayoría del gran público pasan desapercibidas, pero que a pesar de tener bajo presupuesto son buenas películas porque te hacen reflexionar y pensar en las cosas más sencillas de la vida. Para mí, una estupenda película que sin duda la quiero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.