Pide un deseo

miércoles, 21 de agosto de 2019

Productos terminados en Agosto


En Agosto, terminé este desodorante en stick que me compré en Clarel, de la marca blanca de ellos y me ha gustado mucho, porque no me irritaba nada la piel, era muy suave.


También terminé este gel limpiador facial de la marca Olay, que me gusta mucho, y que ya lo he repuesto en varias ocasiones.Contiene 150 ml y en Alcampo me cuesta unos tres euros y pico, pero merece la pena porque Olay es una buena marca.


Terminé también estas toallitas desmaquillantes de la marca blanca de Alcampo que se llama Cosmia y no están mal. El paquete contiene 25 toallitas. Y cuestan 1 euro. Yo no me maquillo mucho y para el poco maquillaje que llevo me van muy bien y me limpian e hidratan la piel, y me gusta pasarme una toallita antes de irme a dormir, noto que me relaja.


Por último, he terminado esta eau de toilette de la marca Rituals, concretamente de la gama Rituals of Sakura, que me encanta, porque no es nada fuerte el aroma y huele a limpio. No es barata, creo que me costó cerca de los 20 euros, pero a mi me gustan los productos de esta marca. el frasco contiene 50 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.