Pide un deseo

miércoles, 16 de agosto de 2017

40 aniversario de la muerte de Elvis Presley



Hoy se cumplen 40 años de la muerte del Rey del Rock, Elvis Presley.
Yo lo descubrí en los años 80 cuando en televisión española emitieron todas sus películas, debía tener yo entonces unos doce años. Ahí me enganché a su música, a su forma de bailar, a su estilo inconfundible. Para mí y para muchos de sus más incondicionales seguidores, Elvis no ha muerto. Nos quedan sus canciones, sus películas. Elvis es para mi una leyenda y un mito inigualable, y su música sigue enganchando a muchas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.