Pide un deseo

jueves, 24 de noviembre de 2016

Group «Queen» - «The show must go on» [official video]





Hoy hace 25 años que nos dejó Freddy Mercury. Pero nos dejó su mejor legado, sus míticas canciones con su grupo Queen y también la recordada canción dedicada a Barcelona, compartida con Monserrat Caballé con motivo de los juegos olímpicos de Barcelona 92. A mí personalmente me encantan todas las canciones de Queen, pero Show Must Go On es mi favorita. Por eso le quiero recordar con esta estupenda canción y compartirla con todos mis seguidores y visitantes de este blog.

1 comentario:

  1. Un vídeo muy logrado... Perfecta sincronización de las distintas imágenes con la canción....

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.