Pide un deseo

martes, 21 de junio de 2016

Productos terminados Junio 2016


Hacía ya tiempo que no publicaba nada sobre mis productos terminados.
Estos son los productos que he terminado este mes de Junio.


Este producto es una crema after sun de Avon. Contiene 200ml y tiene un aroma muy agradable a coco.
Me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es que es una crema muy densa.


Este producto es un gel hidratante para los pies de Avon. Contiene 100ml y tiene un aroma muy agradable a limón. Me ha gustado bastante. Me refresca mucho los pies y me los deja muy relajados.


Este producto es agua de avena de la marca Dermik de Mercadona. Contiene 300ml y dura muchísimo porque con un poco que te eches es suficiente. Yo lo usaba en lugar del tónico por las mañanas antes de la crema de día.


Este producto es un peeling vegetal de la firma Yves Rocher. Contiene 75 ml. Cunde bastante. Con un poquito que te eches es suficiente. Yo lo usaba una vez por semana por la mañana, en lugar del jabón facial.


Este producto es un desodorante en roll-on de la marca Babaria.Contiene 75ml. Y contiene aloe vera. Para pieles sensibles. Sin alcohol. Me ha gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.