Pide un deseo

martes, 26 de marzo de 2013

Productos terminados en Febrero y Marzo

Productos terminados en febrero y marzo de 2013


Aquí os voy a mostrar los productos que he terminado en febrero y marzo de este año 2013 y mi opinión sobre ellos.

Toallitas desmaquillantes Deliplus (Mercadona) y Les Cosmétiques (Carrefour)

Me han gustado las dos. Las de Mercadona contienen 25 toallitas y las de Carrefour 30toallitas.
Yo las veo bastante parecidas. Quizás las de Mercadona las uso cuando llevo más maquillaje, para quitar lo más gordo, y luego desmaquillarme con una crema jabonosa de Avon y un tónico de Essencials de Garnier. Y las de Carrefour cuando llevo poco maquillaje.


Tónico para puntos negros Clearskin de Avon


Este tónico o loción es especial para puntos negros, pero yo lo he utilizado como tónico normal y me ha ido muy bien. Contiene 125ml.


Glycerine hand cream de Avon

Este producto es una crema de manos, contiene glicerina, y 125ml. Me ha gustado porque no me deja las manos grasientas, se absorbe muy bien.

Loción hidratante After Sun de Nivea

Esta loción está indicada para despues de tomar el sol, pero como se me iba a caducar, yo la he utilizado como crema hidratante. Me gusta mucho el aroma y se absorve muy bien. Contiene 250ml.

Crema nutritiva con aceite de Argán Deliplus

Esta crema me encanta, porque los productos de Deliplus que contiene Aceite de Argán me encantan.
Se absorve muy bien, y huele genial. También utilizo el gel con Aceite de Argán.

Gel de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez

Este gel me encanta. No podría describiros el olor, pero te deja un aroma en todo el cuerpo, genial. Contiene 500ml.


3 comentarios:

  1. listo, ya te sigo, gracias por pasar a mi blog y comentarme :)
    si conozco los productos avon, me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  2. el tónico funciona? es decir, quita los puntos negros y eso? me está llamando mucho la atención pedir uno de esos jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayni, sí el tónico funciona, a mi me ha funcionado en mi piel. Todos los productos de Avon son fantásticos, y de muy buena calidad. Ayer me hice distribuidora de Avon, te lo digo por si te interesa algún producto, puedes ver el catálogo de la campaña 15, que es en la que estoy yo ahora, en la página de AVON en el siguiente enlace http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201315 , si te gusta algun producto del catálogo, yo te lo puedo proporcionar, no sé si vives en España o en otro país. Un saludo.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.