Pide un deseo

lunes, 16 de julio de 2012

Ruta por el Mercado de San Josep(Mercado de la Boquería) Barcelona


Éste fin de semana he estado en Barcelona, y visité el mercado más emblemático de Barcelona, el Mercado de San Josep popularmente conocido como El Mercado de la Boquería.
Me encantó. Todos los puestos estaban decorados con un gusto exquisito. Los puestos de frutas y verduras, eran dignos de contemplar.
Aquí os muestro algunas de las fotos que hice.Espero que os gusten.
Si alguna vez visitáis Barcelona, ésta ruta por el Mercado de la Boquería, no os lo podéis perder.







1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de comida, hogar, de todo :). Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.