Pide un deseo

jueves, 13 de mayo de 2010

1º Aniversario de la muerte de Antonio Vega (Concierto homenaje en la 2)

La 2 de TVE, recuerda a Antonio Vega con su último concierto con Nacha Pop

La 2 de TVE dedica hoy 12 de Mayo, en su horario estelar de la noche al recuerdo del cantante y compositor Antonio Vega, fallecido hace un año, con la emisión del concierto con el que Nacha Pop cerró su gira de reencuentro a los 20 años de su separación.
El Palacio de los Deportes de Madrid fue el escenario el 26 de octubre de 2007 de la última actuación de Antonio Vega con el grupo del que fue cofundador, Nacha Pop, que marcó toda una generación musical, con canciones como "Antes de que salga el sol", "Vístete", "Relojes en la oscuridad" o "Lucha de gigantes", que tocaron en ese concierto.
Tampoco podía faltar "Chica de ayer", una de las canciones más famosas y más versionadas del pop en español que compuso Antonio Vega y se publicó en el primer álbum de Nacha Pop, editado en 1980, convirtiéndose de inmediato en uno de los estandartes de la llamada "movida madrileña".

Enlace de la noticia: http://www.nortecastilla.es/agencias/20100511/mas-actualidad/vida-ocio/recuerda-antonio-vega-ultimo-concierto_201005111654.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.