Pide un deseo

miércoles, 16 de septiembre de 2009


¡¡¡ Ya he llegado a las primeras 1000 visitas!!!


Y mi blog Pide un deseo aún no ha cumplido dos meses de existencia...
Me siento muy orgullosa de la buena acogida que ha tenido mi blog,
que lo he creado con tanto cariño y esmero.
Espero tener muchisimas visitas más.
Quiero agradecer muy profundamente a todos mis seguidores, todas
vuestras visitas, a mis fieles seguidores de América del Sur(Argentina,
Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Uruguay, Perú, El Salvador, y me dejo
paises; a mis fieles seguidores de México, y de Estados Unidos.
También quiero agradecer a mis fieles seguidores de Europa, que también
se van animando a entrar, como Alemania, Inglaterra, Italia, y por supuesto,
mi España del alma. Y también agradecer algun pais de Asia, que también han
visitado mi blog, como son Thailandia y Indonesia. Y algun pais de Africa.
¡¡¡Muchisimas gracias a todos por visitarme!!!
Y os animo a que me dejéis comentarios en mi libro de visitas, y que pongáis de
que país procedéis.
Un abrazo a todos.
Katia.

1 comentario:

  1. Pues me alegra mucho ser la primera en felicitarte en tus 1000 primeras visitas al Blog.
    Éste es muy dinámico y variado, y refleja una gran sensibilidad, al homenajear también a tus visitantes mostrando las más bellas ciudades del mundo, así como sus canciones y poemas preferidos.
    ¡Enhorabuena... y a seguir...!
    Esther M.P.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.