Pide un deseo

jueves, 27 de agosto de 2009

Mis Poemas Favoritos: de Amor ( 1 )


Bailas hermosa, bailas sin parar la música te rodea y bailas, cierras los ojos sintiendo y bailas, bailas sin parar te beso, te abrazo, y bailas, nos juramos amor, me juraste amor y no paraste de bailar.


Veo a lo lejos tu mirada, me hechiza, me cautiva, eres tú, llena de ti me enamoras, sí es amor, caigo rendido a ti, es amor lo reconozco.. es amor.


Si cruzas mis sentimientos y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo, y sabiéndolo eres feliz,si sabes que eres todo para mí.


Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, juntaré las palabras con tu pasión,hasta conseguir rimar tu belleza,y alcanzar el éxtasis de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog de Pide un deseo. Muchas gracias por dejar tus comentarios. Si tenéis alguna sugerencia o petición de algo que desearíais ver en Pide un deseo,podéis dejarme un mensaje y formar parte de nuestra lámpara maravillosa de los deseos.