Pide un deseo

viernes, 14 de octubre de 2011

Los protagonistas de Verano Azul se reencuentran 30 años después.

La estampa se ha repetido en numerosas ocasiones en los televisores de toda de España. Un paseo en bicicleta por las calles de Nerja al son de una musiquilla inolvidable. Pero tres décadas después del estreno de 'Verano Azul', la escena se ha convertido en realidad, ya que los progonistas de esta mítica serie se han reencontrado en el mismo lugar donde se rodó.



Los actores que interpretaron a Bea, Piraña, Desi, Quique, Tito, Pancho, Javi y Julia han regresado a este pueblo, que ha mantenido viva su conexión con este éxito televisivo todo este tiempo.


"Emotivo" y "emocionante" han sido los adjetivos que más se han oído este miércoles durante este acto, en el que los actores han recorrido en bici el tramo entre el Balcón de Europa y el parque donde se encuentra la réplica de La Dorada, el barco de Chanquete, donde se han soltado decenas de globos blancos.


Miguel Joven, 'Tito' en la ficción, ha sido el impulsor de esta iniciativa, en la que han participado tanto habitantes del municipio como personas llegadas desde otros puntos del mundo, también seguidores de la serie y con los que se ha puesto en contacto gracias a las redes sociales.


María Garralón, que interpretó a Julia, no dudó en confesar que Verano Azul es y seguirá siendo "irrepetible" por muchos años que pasen. Además, todos los miembros de la pandilla han asegurado que siguen en contacto y que recuerdan el rodaje como una "época muy bonita" de sus vidas.


La visita a Nerja ha finalizado con un almuerzo en el chiringuito Ayo, que también aparece en la serie.



                                           Los protagonistas de Verano Azul, 30 años después.

sábado, 8 de octubre de 2011

Hoy comienzan las Fiestas del Pilar

Hoy, 8 de Octubre de 2011, comienzan las Fiestas del Pilar de Zaragoza, nuestras entrañables fiestas que llevabamos un año esperando. Durarán hasta el 16 de Octubre.
Y como todos los años, el Ayuntamiento de Zaragoza, ha preparado un extenso programa de fiestas, para todos los públicos, pequeños, jóvenes y mayores.
No faltarán las jotas, los conciertos, las ferias, las actividades deportivas, las representaciones teatrales, y por supuesto la tradicional Ofrenda de Flores, el dia 12 de Octubre, y la Ofrenda de Frutos, y el Rosario de Cristal, el dia 13 de Octubre. Éste año con variación del recorrido debido a las obras del tranvía.
Os animo a todos los zaragozanos a participar de nuestras fiestas,  a los que ya habéis venido de fuera a participar de nuestras fiestas, que las difundáis por todo el mundo, y a todos los que nunca habéis venido a Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar, que os animéis a venir, porque seguro que repetiréis.
Os adjunto el enlace con toda la programación.

http://fiestasdelpilar2011.es/
¡¡¡Felices Fiestas del Pilar a todos!!!