Pide un deseo

domingo, 30 de agosto de 2009

Ciudades del mundo: Aswan (Egipto).

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favorito. (15)


Letra: Aunque no sea conmigo. Versión Paulina Rubio/ o / Versión Enrique Bunbury.

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
Que por mi parte yo estaré esperando
El día en que te decidas a volver
Y ser feliz como antes fuimos.
Sé muy bien,
Que como yo, estarás sufriendo a diario
La soledad de dos amantes que al dejarse
Están luchando cada quien
Por no encontrarse...
Y no es por eso
Que haya dejado de quererte un solo día
Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
Por tu felicidad a costa de la mía.
Pero si ahora tienes,
Tan solo la mitad del gran amor que aún te tengo
Puedes jurar que a quien te quiera yo le digo
Quiero que seas feliz...
Aunque no sea conmigo...
Y es por eso
Que haya dejado de quererte un solo día
Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
Por tu felicidad a costa de la mía
Pero si ahora tienes,
Tan solo la mitad del gran amor que aún te tengo
Puedes jurar que a quien te quiera yo le digo
Quiero que seas feliz...
Aunque no sea conmigo...

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.(Las dos versiones)



sábado, 29 de agosto de 2009

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(14)



Letra: Esos locos bajitos. Joan Manuel Serrat.


A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, hay que domesticar.
Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño,que eso no se dice,que eso no se hace, que eso no se toca.
Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma, nuestros rencores y nuestro porvenir. Por eso nos parece que son de goma y que les bastan nuestros cuentos para dormir.
Nos empeñamos en dirigir sus vidas sin saber el oficio y sin vocación. Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada canción.
Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca.
Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.


Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(13)

Letra: Princesa. Joaquin Sabina.

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca. Con tu sucia camisa y, en lugar de sonrisa, una especie de mueca. ¿Cómo no imaginarte,cómo no recordarte hace apenas dos años? Cuando eras la princesa de la boca de fresa, cuando tenías aún esa forma de hacerme daño. Ahora es demasiado tarde, princesa. Búscate otro perro que te ladre, princesa. Maldito sea el gurú que levantó entre tú y yo un silencio oscuro, del que ya sólo sales para decirme, "vale,déjame veinte duros". Ya no te tengo miedo nena, pero no puedo seguirte en tu viaje. Cúantas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje.Ahora es demasiado tarde, princesa...Tú que sembraste en todas las islas de la moda las flores de tu gracia,¿cómo no ibas a verte envuelta en una muerte con asalto a farmacia?¿Con qué ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas?Sigue con tus movidas,pero no pidas que me pase la vida pagándote fianzas. Ahora es demasiado tarde, princesa. Búscate otro perro que te ladre, princesa...

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.


Las mejores series de dibujos en España

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(12)




Letra : Andar conmigo. Julieta Venegas.


Hay tanto que quiero contarte hay tanto que quiero saber de ti,ya podemos empezar poco a poco cuéntame que te trae por aquí. No te asustes de decirme la verdad eso nunca puede estar así tan mal yo también tengo secretos para darte y que sepas que ya no me sirven más. Hay tantos caminos por andar...Dime si tú quisieras andar conmigo oh, oh, oh...Cuéntame si quisieras andar conmigo oh, oh, oh... Estoy ansiosa por soltarlo todo desde el principio hasta llegar al día de hoy; una historia tengo aquí para entregarte, una historia todavía sin final. Podríamos decirnos cualquier cosa incluso darnos para siempre un siempre no, pero ahora frente a frente aquí sentados festejemos que la vida nos cruzó. Dime si tú quisieras andar conmigo oh, oh, oh...Cuéntame si quisieras andar conmigo oh, oh, oh...Si quisieras andar conmigo...
Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(11)


Letra: Bailemos. Coti Sorokin.

Cinco noches desvelado y un vino francés avinagrado, cinco cartas con tu nombre y estoy partido en mil pecados. Algo me dijo aquel día que eras solo un soplo de alegría, pero la mañana es corta y la mía terminó. Bailemos... porque no hacen falta palabras de mas. Bailemos... lejos de la gente quisiera volar. Prefiero... que dure un segundo mi noche a tu lado y jugar con tu fuego. Bailemos... porque no hacen falta palabras de mas. Bailemos... lejos de la gente quisiera volar. Prefiero... que dure un segundo mi noche a tu lado a tener que vivir en un mundo prestado sin tardes, sin luna y tan lejos de ti. Cinco fotos blanco y negro, y el triángulo de tus bermudas. Cinco marcas en la cara con un solo beso.Despiadada. Cuando me fui ya era tarde y sólo se arrepienten los cobardes. Te ruego mi reina si es para besarme no vuelvas mi amor a invitarme. Bailemos? Coro:Bailemos, bailemos, bailemos esta noche que podemos.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(10)


Letra: Mejor mañana. Vega.

Mil vueltas sobre la almohada, me pongo el mundo al revés, porque será que siempre fallan mis ganas de hacerlo bien, ya sé tal vez me pierda de vista, no quieras saber porqué, cambiar el swing bailar sin medida hasta que duelan los pies. Quizás el mundo sea humano y tenga previsto un ardid, con la indulgencia a desmano ya poco se puede pedir que hacer si siempre encuentro a lejos, motivos para seguir, que hacer si no me van los consejos, si te preguntan. Dile a los demás que fuí un cometa errante una luz que se perdió buscando el norte, tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. Mejor mañana, mejor sin más. 500 gr de nicotina pegados en el pulmón, cientos de litros de cafeína acelerando el motor, que hacer si no sé quedarme quieta, sentadita en mi sillón, mejor soñar perder la cabeza , si te preguntan. Dile a los demás que fuí un cometa errante, una luz que se perdió buscando el norte, tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. Mejor mañana, mejor sin más. Bailar, cantar, sentir el swing, creer que todo cambiará, así me siento más feliz da igual lo tengo que intentar, cada nota me hace sonreír. Dile a los demás que fuí un cometa errante, una luz que se perdió buscando el norte, tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. Mejor mañana, mejor sin más, mejor mañana, mejor sin más,mejor mañana, mejor sin más.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

viernes, 28 de agosto de 2009

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(9)


Letra: Completamente Loca. Alejandro Sanz.


Hoy la vi..hablando con las flores del parque, llorando porque vió un pájaro morir, ella está completamente loca....
Ella está, preocupada por lo del amazonas revelada por toda la sociedad, ya lo ves...completamente loca.
Dice que, no entiende la señal de prohibido que la va a cambiar por pase sin llamar ella está, completamente loca.
Si por su manera de pensar le llaman loca, que me llamen loco a mi también mucho mejor y les gritaré que no quiero ser como ellos, la gente que piensa que ella está, completamente loca.
Que me llamen loco a mi también. (x3)
Mirala dice que está bien a mi lado dice que le gusto asi como soy ella está, completamente loca.
Me gusta más si sale de mi mano a pasearse, ver cielo abierto que abierto el cielo ella está, completamente loca.
La quiero y qué, me gusta su manera de verlo porque piensa lo mismo que pienso yo y porque está, completamente loca.
Si por su manera de pensar le llaman loca, que me llamen loco a mi también mucho mejor y les gritaré que no quiero ser como ellos, la gente que piensa que ella está, completamente loca.
Piensa que las peleas se combaten con los besos y que el hambre se solucionaría queriendo, hacerlo, hay gente que piensa que esto ya paso de moda, hay gente que piensa que ella está, completamente loca.
Si por su manera de pensar le llaman loca, que me llamen loco a mi también mucho mejor y les gritaré que no quiero ser como ellos, la gente que piensa que ella está, completamente loca.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(8)


Letra: Europa VII. La Oreja de Van Gogh


Comienza la desconexión, se acaba el aire y la energía. No queda nadie en el control la nave flota a la deriva. Y yo con melancólica visión repaso ciencia y religión, señalo el sol por la ventana, allí vivía yo. Un diminuto punto azul se pierde en un millón de chispas, es mi planeta a un día luz y una lección de perspectiva. Y yo muerta de miedo en un rincón pienso en mi civilización, susurro en el puente de mando, que allí vivía yo. Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad, me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso, que soy de la humanidad. Según indica el monitor me va quedando menos tiempo, para sufrir la colisión que me devuelva al firmamento. Y yo escucho el eco de mi voz grabando esta retransmisión, para que suene en el futuro y sirva la lección. Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad, me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso,Yo soy de la humanidad, la frágil existencia milagrosa y casual, la vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.



Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(7)



Letra: Volver a casa. Pablo Perea (La Trampa).

Pasan los días, y yo tan cansado en este hotel, estoy deseando volverte a ver.Una llamada no es suficiente para mi, quisiera volver a tocar tu piel. A veces despierto y veo tu sombra en la pared, te busco pero vuelves a desaparecer. Y al día siguiente la misma rutina, la misma canción, quisiera que estuvieras en mi habitación. Quiero volver a casa, quiero estar junto a tí, te tengo tantas cosas que decir. Quiero volver a casa, quiero estar junto a ti, sin tí no puedo ser feliz.Por fin llega el día y yo tan excitado en el andén, parece que tarda este maldito tren. Después de mil horas, por fin diviso mi ciudad, y en mi cabeza vuelve a amanecer. Quiero volver a casa, quiero estar junto a ti, te tengo tantas cosas que decir.Quiero volver a casa, quiero estar junto a tí, sin tí no puedo ser feliz. Quiero volver a casa, quiero estar junto a ti, sin tí no puedo ser feliz.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(6)



Letra: Moja mi corazón. Marta Sánchez.

Hoy desperté con las estrellas, esas que brillan aún estando al sol e imaginé que era una de ellas, iluminando todo alrededor. Siento tu voz dentro de mí; quiero gritar, quiero soñar que soy de ti, hasta el final. Como lluvia eterna quiero estar mojada, como lluvia fresca que no ha tocado nada. Moja mi corazón,moja mi corazón, deja que me ahogue con las gotas de tu amor. Píntame toda con la arena, deja que el cielo caiga sobre el mar, con tus besos pueda siempre alcanzar el Universo que se crea cuando estás. Siento tu voz dentro de mí;quiero gritar, quiero volar dentro de ti, hasta el final. Como lluvia eterna quiero estar mojada,como lluvia fresca que no ha tocado nada. Moja mi corazón,moja mi corazón, deja que me ahogue con las gotas de tu amor.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.




Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(5)


Letra: Morir de Amor. Miguel Bose.

Qué es morir de amor. Morir de amor por dentro?. Es quedarme sin tu luz. Es perderte en un momento... ¿ Como puedo yo decirte que lo siento ? Que tu ausencia es mi dolor. Que yo sin tu amor me muero. Morir de amor, despacio y en silencio sin saber… Si todo lo que he dado te llegó… a tiempo. Morir de amor, que no morirse solo en desamor... Y no tener un nombre que decirle al viento. Yo no sé muy bien… que es lo que está pasando, tengo seco el corazón, y es de haber llorado tanto... No me quedan más... que dos o tres recuerdos, una carta , alguna flor... un adiós muy corto y un te quiero... (Repite Estribillo 2 ½ veces).

Escucha la canción en mi repproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(4)


Letra: ¿Dónde estás?. Jaime Urrutia.(Versión de Jaime Urrutia, Bunbury, Calamaro, y Loquillo)


Dicen que estás muerta, las calles desiertas del olvido, nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor.[Calamaro] Sus amplias avenidas, le sirven de guarida a tu corazón, nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor,nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor. ¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?¿dónde estás? reina de mi soledad ¿cuándo vas a quererme?¿cuándos vas a despertar del sueño de tu libertad, a despertar del sueño de tu libertad? [Loquillo] Ey nena, he pasado tanto, tanto tiempo buscándote, y la ciudad es tan grande pero tu amor tan pequeño.[Bunbury] Los ángeles del cielo prendados de tu pelo patrullan por la ciudad, nunca sabrán que me partiste el corazón. ¿Dónde estás? donde duermes, ¿dónde estás?¿dónde estás? princesa de mi soledad ¿cuándo vas a quererme?¿cuándo vas a renunciar al sueño de tu libertad, mostrando donde estás?¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?...¿Dónde estás? donde duermes, ¿dónde estás?.........¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?...

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(3)



Letra : No me enseñaste. Thalia.

Llama, no importa la hora que yo estoy aquí. Entre las cuatro paredes de mi habitación. Es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele y no sabes cuanto. Ven, aparece, tan solo comunícate, que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven, que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan aquí todo es gris y alrededor todo es miedo y desesperanza. Ven, que nunca imaginaba como era estar sola, que no es nada fácil cuanto te derrotan, que no sé que hacer, y aquí no queda nada de nada. No me enseñaste como estar sin tí y qué le digo yo a este corazón, si tú te has ido y todo lo perdí ¿por dónde empiezo, si todo acabó? No me enseñaste como estar sin tí, cómo olvidarte si nunca aprendí. Llama y devuélveme todo lo que un día fui .Esta locura de verte se vuelve obsesión, cuando me invaden estos días tristes siempre recuerdo mi vida, yo como te amo. Ven, que mi cuerpo la pasa extrañándote, que mis sentidos se encuentran fuera de contról, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven, que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada fácil cuanto te derrotan que no sé que hacer y aquí no queda nada de nada. No me enseñaste como estar sin tí y qué le digo yo a este corazón, si tú te has ido y todo lo perdí ¿por dónde empiezo, si todo acabó? No me enseñaste como estar sin tí, cómo olvidarte si nunca aprendí.

Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(3)




Letra : Amo tanto la vida. Ismael Serrano.

Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré, y ahora espero impaciente ver contigo amanecer. Si se acaba este milagro, si se consume mi voz, si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo? Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien. Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer. Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer. Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame.

Trágame.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré, y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien. Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia. Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine, ni soy tan idiota, no te dejaría ir con él. El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer, y el camino de regreso yo te lo recordaré.Yo te lo recordaré.
Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(2)






Letra: La ciudad parece un mundo. Ismael Serrano.


La ciudad me mira con tus ojos, las calles llenas de cansancio. Esperando una nueva batalla, todo sigue igual, como lo dejamos. Un mar de otoño se muere en la acera, la soledad me espera fuera.Los parques abrigan oscuros a niños sedientos de nostalgia. Se mienten, se abrazan desnudos, lloran y el sexo les abrasa. Yo también dije esas mentiras. Hoy no me pidas que las repita.La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante y hoy la ciudad nos enseña que la ciudad nos enseña que no somos niseremos nunca los de antes.De noche las camareras, que ignoran mi existencia, a las que amo, me sirven una cerveza y alardean de los hombres que han devorado. Malditas todas las mujeres que me han herido, que me han negado.Regreso a todos los lugares en los que te amé loco y borracho, el oscuro bar donde yo te convencí de que mentir no era tan malo."No pienses en él esta noche y dime que me amas, que él no te oye".La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante y hoy la ciudad nos enseña que no soy ni seré tu mejor amante. La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante y hoy la ciudad nos enseña que no somos ni seremos nunca los de antes.
Escucha la canción en mi reproductor de Youtube.

Mis letras de canciones de mis cantantes y grupos favoritos.(1)




Algo tienes, que te hace especial ,tu mirada es un sueño que escapó del mar. Esa sencillez, hace que me vuelva natural, tu manera de vivir y de pensar.Sólo quiero disfrutar el presente y nada más.No te engañes, no me engañes y déjate llevar. El mañana no se ve. No me importa el después, como Scarlet, como Scarlet,


Ya lo pensaré. Eres lo que quieres ser, dueño de tu propia ley. Eres como eres, eres lo que debe de ser. Algo tienes, que cambió mi forma de pensar, mi manera de amarte y de dejarme amar. Yo tampoco quiero ser la sirena en tu red, con el tiempo, con el viento, podría suceder. Pon tus alas a volar, como velas en el mar, pero piensa que en el fondo, siempre hay una playa. Eres lo que quiero ser ...Aunque pienses que amenazo tanta libertad, nadie puede con las manos contener el mar.

Letras: Algo Tienes. Marta Sanchez [final].

A veces pienso que no fue real, el eco de un eco nada más. A veces siento esa sensación de clásica historia de ficción. Tal vez salió de algun lugar, que no existió ni existirá y sólo yo creí ­ tocar. CORO Amor, amor, amor perdido en la frontera del olvido que un día volverá como si tal cosa a quedarse a vivir. Amor, amor, amor perdido regalo de un desconocido que un día...volverá para rescatarme de mi mundo sin aire...Algunas noches apareces tú fantasma sin formas y sin luz. Entonces vuela mi imaginación y escucho el sonido de tu voz. En medio de la soledad y dentro de una oscuridad que cada vez me envuelve más. Amor, amor, amor perdido...Tal vez salió de algun lugar que no existió ni existirá y sólo yo creí ­ tocar.(Rpt. Coro 2 veces )Amor, amor, amor perdido ...

Letras: Amor Perdido. Marta Sanchez [final].

Escucha las canciones en mi reproductor de Youtube.





jueves, 27 de agosto de 2009

Mis Poemas Favoritos: de Amor ( 1 )


Bailas hermosa, bailas sin parar la música te rodea y bailas, cierras los ojos sintiendo y bailas, bailas sin parar te beso, te abrazo, y bailas, nos juramos amor, me juraste amor y no paraste de bailar.


Veo a lo lejos tu mirada, me hechiza, me cautiva, eres tú, llena de ti me enamoras, sí es amor, caigo rendido a ti, es amor lo reconozco.. es amor.


Si cruzas mis sentimientos y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo, y sabiéndolo eres feliz,si sabes que eres todo para mí.


Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, juntaré las palabras con tu pasión,hasta conseguir rimar tu belleza,y alcanzar el éxtasis de tu amor.